Archivo de la categoría: Psicotécnicos Ávila

¡Olvídate de las largas colas y de las esperas en Tráfico!
Encuentra aquí todos los psicotécnicos Ávila donde podrás renovar tu carné de conducir, permiso de armas, tenencia de animales peligrosos, operador de grúa, vigilante de seguridad y otros oficiales.
Así mismo ya no es necesario ir a la Jefatura de Tráfico.
Los centros médicos autorizados se encargan de realizar todo el tramite.

Psicotécnicos Ávila

Características de los reconocimientos médicos

Para solicitar y renovar la mayoría de licencias y permisos(carné de conducir, permisos de armas, animales peligrosos, deporte, buceo, seguridad privada etcétera), necesitamos un reconocimiento médico básico.
El reconocimiento médico está dividido en tres partes: examen médico, prueba de coordinación y examen psicológico.
Además de realizarte pruebas médicas para comprobar tu estado de salud, también te realizan una serie de preguntas para averiguar tu estado psicológico.
Examen médico
El examen médico consta de unas pruebas básicas para conocer tu estado general de salud, se centran especialmente en la vista y el oído, dos sentidos imprescindibles a la hora de manejar un arma o ser vigilante de seguridad, conducir un coche, una moto etc.
También te hacen un reconocimiento del estado general de salud (tensión, peso, estatura…)
Prueba de coordinación
Todos los centros de reconocimientos médicos disponen de un aparato para medir la coordinación y la percepción del paciente.
Reconocimiento psicológico
Esta prueba lo que pretende es descartar posibles trastornos de conducta o problemas de personalidad.

A tener en cuenta

Debes tener en cuenta que para renovar el carnet de conducir ya no es necesario ir a la Jefatura de Tráfico.
Los centros médicos autorizados se encargan de realizar todo el tramite.
Incluso la foto te la toman mediante una webcam y las tasas correspondientes se pagan al abonar el psicotécnico.
Es una manera más rápida y cómoda ya que puedes encontrar un centro que esté cerca de tu domicilio.
La solicitud de prórroga carnet de conducir puede presentarse tres meses antes a la fecha de la pérdida de vigencia.
Adelantar la presentación de la solicitud no supone, en ningún caso, pérdida de días de validez, ya que la prórroga se empezará a contar desde la fecha en que la autorización que se quiere renovar pierde vigencia.

Psicotécnicos Ávila

Psicotécnico Cruz Roja Ávila. Reconocimientos médicos

El Psicotécnico Cruz Roja situado en Ávila en la Plaza de Sta. Teresa de Jesús 4, está autorizado por la DGT para realizar los trámites de renovación del permiso de conducir.Consulta su página web, el horario, la dirección, su teléfono o los servicios que presta.Valora su servicio con un comentario. Tu opinión será útil para… Leer más »

Psicotécnico Estrada Ávila Centro Médico

El Psicotécnico Estrada en Ávila está situado en la Plaza Caludio Sánchez Albornoz , y autorizado por la DGT para realizar los trámites de renovación del permiso de conducir.Consulta su página web, el horario, la dirección, su teléfono o los servicios que presta.Valora su servicio con un comentario. Tu opinión será útil para los usuarios… Leer más »

Psicotécnico Abulense, Ávila. Centro Médico

El Psicotécnico Abulense situado en la Plaza Caludio Sánchez Albornoz , está autorizado por la DGT para realizar los trámites de renovación del permiso de conducir.Consulta su página web, el horario, la dirección, su teléfono o los servicios que presta.Valora su servicio con un comentario. Tu opinión será útil para los usuarios que tengan pensado… Leer más »